García Valiente, expulsado, reconoce que "un equipo de estos no perdona"

Eduardo García Valiente, entrenador del MMT Seguros.

El entrenador, sancionado con una exclusión por primera vez en mucho tiempo, asume que el equipo cometió muchos errores y que no dio la imagen que quiere.

Eduardo García Valiente sufrió durante el caos de la primera parte su primera exclusión de dos minutos en mucho tiempo. De hecho, es poco frecuente que el entrenador salmantino sufra sanciones de este tipo y hacía años que no sumaba una. Ha reconocido que "no tengo que ponerme así", pero ha justificado que se vio impotente ante la mala actuación del equipo en la primera parte.

 

García Valiente ha reconocido que "un equipo de estos no perdona" en referencia a la gran actuación del Bada Huesca en la primera parte, donde la eliminatoria quedó resuelta. El técnico asume que su equipo cometió muchos errores y que la imagen no fue la que tenía que ser. Con todo, se queda con la reacción de la segunda parte.

 

Ahora espera que el resultado no merme la confianza y el ánimo de sus jugadores para el compromiso del sábado en Liga, clave para las aspiraciones del MMT Seguros.