García Valiente: "Ganar todos los sábados no puede ser una obligación, es un reto"

Eduardo García Valiente, con su equipo en el partido.

El técnico del MMT Seguros ha reconocido que "sin ser el más vistoso, sí ha sido un partido muy muy serio: bien en defensa, metiendo goles de contraataque fácil, siempre buscando otra opción cuando no estábamos fácil".

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha reconocido que "el partido ha estado muy controlado los 60 minutos". "Teníamos un plan de partido, pero en el calentamiento Guille no ha estado bien, estaba un poco tocado, y hemos cambiado el plan de partido y por eso nos ha costado entrar. A partir de ahí, ha estado controlado. Desde la defensa y desde la portería. Lo de Leo está siendo una bendición, pero si para es porque se trabaja bien en defensa. Es fácil parar cuando la defensa ayuda", ha comentado.

 

"No ha sido el partido más vistoso. Lo primero, muy buena entrada, hay que agradecer a la gente que nos ha aplaudido todo el partido a pesar de las pérdidas de balón, que está en el debe para otros partidos. Hay que estar más frescos con el balón. Sin ser el más vistoso, sí ha sido un partido muy muy serio: bien en defensa, metiendo goles de contraataque fácil, siempre buscando otra opción cuando no estábamos fácil. Dejar en esta competición a equipos por debajo de 20 goles es complicado", ha comentado.

 

"Tenía miedo por la hora, pero la afición ha sido de nuevo... Un ambientazo", ha agradecido el técnico, que ha reconocido que ha podido repartir minutos. "Han empezado Marc y Andrés defendiendo, ha ido bien, no hemos cambiado, y en el momento que Marc tiene dos exclusiones sacamos a Fernando y no se nota. Que pueda jugar Molina 20 minutos, que ha dado varias asistencias..." ha dicho sobre lo compensado del equipo.

 

"Ganar todos los sábados no puede ser una obligación, es un reto. Si lo tomamos como algo habitual, llegarán las derrotas", ha comentado sobre la racha y sobre el próximo reto, ganar a Covadonga, "que no le hemos ganado nunca en este club".

 

"Cinco de cinco, claro. Al principio nos costó, pero a ellos les costó mucho más. Íbamos 6-1, por eso digo que a ellos les costó mucho más. Me pareció un buen equipo, los veía bien en defensa, pero supimos estar bien en defensa y los contraataques. Los tiros de fuera nos salieron muy bien, a Jortos y a Octavio", ha comentado Ceballos. "Anduvimos todos muy finos en ataque y en defensa, la portería también, Leo responde muy bien atrás", ha comentado el extremo chileno.