García Valiente: "La lectura es que sacamos un partido que jugamos mal"
Cyl dots mini

García Valiente: "La lectura es que sacamos un partido que jugamos mal"

Ver album

"A veces, jugando mal, a base de garra, coraje, tres paradas de leo y contras de Sebas, consigues romper el partido y ganarlo, pero no pasa siempre", ha dicho.

"En las ligas hay tres cuatro balas que tienes en malos partidos que ganas. Hoy hemos gastado una", ha dicho Eduardo García Valiente. "Ha sido un partido malo, hay que reconocerlo, hoy hemos hecho un mal partido", ha dicho. "A veces, jugando mal, a base de garra, coraje, tres paradas de leo y contras de Sebas, consigues romper el partido y ganarlo, pero no pasa siempre", ha dicho.

 

El técnico lo achaca a que lleva alguna semana de entrenamientos sólo aceptables, "falta de ritmo", por bajas y lesiones. "Y habrá que analizar temas tácticos, es un partido que habrá que analizar el vídeo y ver qué hemos hecho mal hoy", ha dicho.

 

"Si estamos en estos números vamos a competir siempre. Hoy es cierto que hemos fallado muchísimo en ataque, hoy se nos ha encogido la chispa esa que te empuja a jugar bien. Pero la lectura es que es un mal partido que sacamos adelante. Pero no es bueno jugar siempre a eso, si jugamos en el alambre nos caeremos. Hay que conseguir encontrar nuestros juego", ha reconocido el técnico que ha visto mejora en la segunda parte.