García Valiente: "Llevamos 32 de 36 puntos posibles, son muchísimos"

El técnico del MMT Seguros, Edu García Valiente, en un tiempo muerto.

El entrenador Edu García Valiente destaca que el equipo no ha perdido los nervios y que lleva 32 puntos, cuando el último ascenso se logró con 36 de manera directa.

El técnico del MMT Seguros, Edu García Valiente, ha reconocido que la paciencia y el oficio del equipo han sido claves para ganar un partido que se ha resuelto una vez el equipo local cogió su velocidad de crucero. "El equipo ha estado bien, no se ha descompuesto ni ha estado nervioso", ha comentado el técnico como clave tras un comienzo igualado.

 

Después, el equipo ha mejorado en ataque y se ha marchado. "Hemos pasado al 80% de efectividad y ahí ha estado el partido más de nuestro lado", ha dicho. "Es difícil estar concentrados en estos partidos y no perder los nervios, todos queremos ganar en cinco minutos y se nos olvida que duran 60". "Otros dos puntos, llevamos 32 de 36 posibles que no es fácil", ha dicho el técnico que ha recordado que "ascendimos de manera directa con 36 puntos y ahora tenemos 32 y quedan muchos partidos".