García Valiente: "No hay nada más grato que ganar delante de tu público, y más hoy"

Eduardo García Valiente, en el partido.

El técnico del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, alaba el partidazo en todas las líneas y lo controlado que estuvo el encuentro. Buscó variantes par dar más versatilidad al equipo y destacó la defensa.

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha agradecido de manera especial la presencia del público en las gradas del Ángel Nieto a pesar de la coincidencia con el Madrid-Barça de fútbol. "Para mí no hay nada más grato que ganar otra vez delante de tu público", ha dicho para valorar el triunfo tras varios resultados adversos en el primer partido en casi un mes en casa. "Y más hoy", ha apuntado en relación a la presencia de público en el mismo horario del partido de fútbol.

 

Sobre el encuentro, ha asegurado que "ha sido un partido muy controlado desde el principio partiendo de la defensa". "El objetivo era volver a construir desde la defensa y la primera parte la defensa ha sido espectacular", ha dicho. El técnico salmantino ha destacado también el papel de hombres de Jortos y Camino en defensa. "Cada semana hay que ir buscando la mejor configuración del equipo para sacar el mejor rendimiento", ha dicho sobre estas variantes, que ha negado sean pruebas, "porque las pruebas se hacen el martes o el miércoles, en un partido oficial no puede haber pruebas". El técnico asegura que con estos cambios busca dar "más versatilidad al equipo" porque "cuando un equipo es más polivalente de más apuros puede salir".