García Valiente: "Nos hacía falta un partido estilo MMT"
Cyl dots mini

García Valiente: "Nos hacía falta un partido estilo MMT"

El entrenador Eduardo García Valiente, durante el partido.

El entrenador del Balonmano Zamora se queda con que "las sensaciones son diferentes a las de Nava" y que "muy poco a poco se va llenando la mochila de confianza".

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, se sentó ante los medios tras el partido para mostrar su orgullo por su equipo. "Hay que estar muy orgulloso de estos chavales, es increíble lo que hacen", ha dicho el técnico que como ejemplo de lo ocurrido ha dicho que "si alguna vez el campo se vacía estos lo vuelven a llenar porque empatizan" con la grada.

 

El técnico ha asegurao que lo más importante es que "las sensaciones son diferentes a las de Nava" y que "muy poco a poco se va llenando la mochila de confianza". "Nos hacía falta un partido estilo MMT. Ganar, perder o empatar pero con estas sensaciones", ha dicho el técnico que ha insistido en que "hay que estar muy orgullosos porque con todas las dificultades hacen partidos como este".

 

El técnico se ha mostrado ya mucho más esperanzado con el papel del MMT Seguros en el play off de ascenso. "Jugar un play off a Asobal es muy difícil y no se puede ir por obligación, hay que ir a ganarlo" ha dicho en entrenador que considera que "jugando bien no sé qué porcentaje tenemos, pero alguno tenemos" si el equipo da la cara.