García Valiente: "Se nos queda cara de tontos"

Eduardo García Valiente, entrenador del MMT Seguros.

"Hay 58 minutos espectaculares, si lo jodido es acabar así", ha dicho el técnico sobre el partido, del que pide aprender.

"Cara de tonto, que es la que se nos queda a todos. Un partido en el que hemos hecho 58 minutos muy buenos, y dos muy malos, no podemos hacer esto. No podemos estar trabajando como hormiguitas y luego cometer más errores en dos minutos que en todo el partido. Hay que aprender, si conseguimos sacar conclusiones de los dos últimos minutos y los 58 restantes, el partido será bueno y el punto habrá sido bueno", ha dicho García Valiente.

 

"Hemos cometido errores, el fallo en lanzamiento, falta en ataque, la exclusión... Hay que hacer todas las cosas muy bien para estar en Asobal. O haces cosas bien o es difícil tirar para adelante", ha dicho. "Hemos estado dudando si pedir el tiempo muerto cuando faltaban 6-7 minutos", pero no lo hizo hasta la última acción. "Se ha lanzado, se ha fallado y ya está", ha concluido.

 

"Hay 58 minutos espectaculares, si lo jodido es acabar así", ha dicho el técnico, "corriendo bien, sin perder balones, en ataque hemos jugado espectacular, pero estos dos últimos minutos nos condenan y te dejas un punto".