García Valiente: "Si estamos perfectos, tenemos opciones"

El técnico del MMT Seguros se queda con la buena cara en la primera parte y recuerda que la fase es borrón y cuenta nueva.

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, ha asegurado que "contra Bidasoa y Palma del Río podemos competir". "Sí, si estamos perfectos, tenemos opciones", ha dicho sobre las enseñanzas del partido. "Hemos hecho una primera parte espectacular en ataque, se ha abierto una ventana a la esperanza", ha dicho. Sobre el rival, ha asegurado que se ha notado que el rival se jugaba la fase de ascenso, "un poco fastidiado

 

"Jortos es un tío listo, y sabe de esto. Ya no valen de nada todo lo ocurrido. Todos tenemos opciones. No sabes qué sensaciones vas a tener... todos estos meses desde agosto, entrenando... nos ha valido para estar aquí, pero ahora ya se cierra la puerta y vida nueva para jugar dos partidos a cara de perro y subir a Asobal", ha dicho. "Y no sólo subir, sino jugar la fase de ascenso, preguntadle a Octavio o Miguel que no pueden", ha asegurado el técnico que espera que sea algo que se recuerde.

 

"Todo lo anterior no cuenta nada, tienes dos partidos para subir. Quizás un poco mejor ir a Irún que está más cerca y puede haber más gente de Zamora", ha dicho.