García Valiente: "Si tenemos la opción de ser primeros lo vamos a luchar, pero ahora es una locura pensar en eso"

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, se ha mostrado satisfecho con la marcha del equipo porque "es muy difícil perder sólo un partido y en casa del líder". 

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, se ha atribuído la responsabilidad del inicio del partido, en el que los locales se han visto superados por el Bordils. "Estaba todo pensado para empezar como siempre y en el momento que nos han cambiado de lado nos ha costado", ha comentado el entrenador salmantino. "En el momento en que hemos ajustado la defensa del pivote hemos vuelto a entrar en el partido", ha dicho el entrenador, que ha significado que con mejor defensa y acierto en ataque el equipo ha despegado.

 

El entrenador se ha mostrado satisfecho por el "paso adelante que han dado algunos jugadores como Guille o Molina", algo que es muy positivo para seguir preparándose para la fase más decisiva de la temporada, para la que todavía queda. Sobre la primera vuelta, casi terminada (le queda el último partido en Irún), ha dicho que "es muy difícil perder sólo un partido y en casa del líder" y ha reconocido que "el único borrón fue el partido ante Cisne", cuando estuvieron mal y empataron, pero "no recuerdo una primea vuelta así desde que estoy aquí".

 

En este sentido, ha asegurado que "si tenemos la opción de ser primeros lo vamos a luchar, pero ahora es una locura pensar en eso" porque queda mucha temporada.