García Valiente: "Teucro es un equipazo y va a estar muy arriba, pero el equipo puede estar bastante mejor"

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, en la piña final con su equipo.

El técnico del MMT Seguros se muestra satisfecho con todo su plantel y destaca a Leo Maciel y Jortos, pero cree que el equipo puede mejorar y mejorará en lo físico.

Edu García Valiente ha asegurado que el partido “era una partida de ajedrez” y al comienzo el técnico rival “me ha ganado la partida” al jugar sin portero y con siete. “Hay que felicitar al equipo en la faceta defensiva, y Gastón y Jortos muy bien… defendiendo así y con un señor como Leo Maciel. Esto es un ciclo, si coge confianza y se hace grande atrás es más fácil”, ha dicho. “Ya que nos cuenta meter gol en posicional hay que intentar marcar rápido y nos está saliendo”, ha dicho.

 

“Son dos puntos que en casa hay que sacar todos los que podamos.  Ahora empiezan los viajes y los partidos fuera que son imprevisibles”, ha dicho el técnico que dice que todavía falta mejorar. “Estoy contento, esto es deporte y las cosas pueden salir o no, pero lo que es el día están trabajando muchísimo”, ha dicho.

 

“Teucro es un equipazo y va a estar muy arriba, pero el equipo puede estar bastante mejor. Me preocupa que no aguantemos físicamente los 60 minutos a nivel espectacular… siempre tienes preocupaciones en la cabeza, creo que el equipo puede mejorar el tono físico y que el equipo pude mejorar”, ha dicho.