García Valiente: "Veníamos buscando un punto de inflexión y espero que sea este"

Edu García Valiente, en el descanso con sus equipo técnico.

El entrenador del MMT Seguros destaca el buen partido del equipo y que piensan desde ya en el partido ante Guadalajara-

El entrenador del MMT Seguros Zamora, Eduardo García Valiente, se mostraba muy satisfecho por el resultado a pesar de que, cuando salió a la rueda de prensa, todavía no había terminado el partido de Cuenca. "Veníamos buscando un punto de inflexión y espero que sea este. Pero no significa nada. Quedan dos finales y el objetivo es lograr los seis puntos", ha asegurado.

 

"Creo que hemos hecho un buen partido, jugando bien en ataque, aunque en la primera parte hemos fallado mucho de cara a gol", ha apuntado el técnico, en relación también a los muchos postes que dio el equipo. Mandó salir con una defensa especial, "el 3-3 que parece que no funciona pero desgasta al rival", "y la segunda parte hemos fallado menos". "Hoy nos ha faltado la conexión con Esteban Salinas, pero han aparecido otras cosas, hemos jugado con anchura, llevando el balón a los extremos", ha asegurado. "Aún no conectando con Esteban, el equipo tiene otros recursos. Hoy ha sido Isma, muy bien, Octavio un gran partido, Reyes, Jortos...". "Dos puntos que nos vienen muy bien, pero desde hoy mismo pensado en Guadalajar", ha dicho.

 

García Valiente ha destacado también el trabajo del equipo, "el lunes tras el descanso pensé en hacer un entreno normal, pero los chicos vinieron a fuego", un valor que el equipo va a explotar "no nos queda otra: hay que trabajar y dejarse la vida en los entrenamientos en el Ángel Nieto".

 

El entrenador rival, Alberto Suárez, reconoció que la diferencia fue que el MMT Seguros todavía se juega algo. "Dos equipos muy parejos y a estas alturas el hambre es clave para ganar o perder. Y más en casa con este público", ha dicho. "En deporte siempre tienes que tener alguna ilusión, a nosotros nos ha tocado la Copa", ha dicho en referencia a su clasificación para la final a cuatro, que organiza el club asturiano. También ha destacado el ambiente del Ángel Nieto: "Precioso, todo lo que sea este ambiente con respeto, un lujo".