Garicano le gana el pulso de Cs a Rivera en Castilla y León y apunta a "irregularidades" en las primarias

Francisco Igea y Luis Garicano. J. MARTÍN

Garicano felicita a Igea por su "merecida victoria" y a Cs por tener mecanismos para resolver "irregularidades". El candidato a las europeas apoyaba al rival de Silvia Clemente.

El cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, el vallisoletano Luis Garicano, ha felicitado a Francisco Igea y a su equipo por su "merecida victoria" en el proceso de primarias para aspirar a la presidencia de la Junta de Castilla y León en el que finalmente se ha impuesto a la expresidenta de las Cortes, Silvia Clemente.

 

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Garicano ha trasladado también su enhorabuena a Ciudadanos por tener los mecanismos para resolver las "irregularidades".

 

"Ahora todos unidos para hacer de Igea el mejor presidente que la Comunidad de Castilla y León ha tenido jamás #YoConIgea", ha añadido el vallisoletano en su cuenta en la red social en la que ha defendido la candidatura de Igea a lo largo de toda la campaña de primarias. Por contra, se ha apuntado que Silvia Clemente era la candidata de los cuadros más altos del aparato del partido.