Gasóleo a menos de un euro en todas las gasolineras de Zamora
Cyl dots mini

Gasóleo a menos de un euro en todas las gasolineras de Zamora

Gasolinera de Repsol en Zamora capital.

La totalidad de las estaciones de servicio de la provincia tiene el gasóleo A por debajo del euro, y un buen número de ellas también rebaja los 0,90/litro.

La rebaja del precio de los carburantes es un hecho irrefutable en Zamora, y si este jueves por primera vez el precio medio del gasóleo A bajaba del euro en el conjunto de España, en la provincia está mucho más barato. De hecho, la totalidad de las estaciones de servicio de la provincia lo ofrece por debajo del 1 euros/litro y muchas están todavía por debajo.

 

Según los datos de la web del Ministerio de Industria que recoge los precios públicos de las gasolineras, la veintena larga de las que hay registradas en Zamora venden el gasóleo A, el carburante más demandado por los coches particulares, por debajo del euro/litro. La más barata es la de Villalpando, que lo tiene a 0,840 euros/litro.

 

Esto confirma, además, que muchas gasolineras están por debajo de ese límite que permite echar más litros que euros se gastan. De hecho, trece gasolineras zamoranas están por debajo del siguiente nivel, el de los 0,90 euros/litro; eso supone que en un buen número, cuatro de ellas en Zamora, se puede repostar por debajo de las 150 pesetas el litro.

Noticias relacionadas