Gitanos, exhumaciones, ofendiditos... el anuncio de Navidad de Campofrío que bromea con los límites del humor

Muchos conocidos del cine y la televisión, con Antonio de la Torre como protagonistas, vuelven a formar parte del anuncio de Navidad de Campofrío, que este 2018 lleva por título La Tienda LOL.

Si es humor lo que vienes buscando, estás en el lugar indicado.  Campofrío presenta La Tienda LOL (donde se compra el humor). Porque el humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad. Y es que en los tiempos que corren, hacer un chiste, puede salirte muy caro.

 

Con la idea de que "el humor no debería de ser un lujo, sino un bien de primera necesidad", se hace hincapié en cómo "en los tiempos que corren hacer un chiste puede salirte caro" Lo muestran hablando de bromas sobre discapacitados, gitanos e incluso se atreven a hacer una mención velada a la broma de Dani Mateo con la bandera española. No falta el homenaje al fallecido Chiquito de la Calzada.

 

La actriz Silvia Abril entra al local y al llegar es recibida por los encargados del comercio: Antonio de la Torre y Belén Cuesta quienes mostrarán a la cómica todos los productos que hay a la venta. Bodas, cenas de empresas, funerales o monárquicos: las temáticas de los chistes y chascarrillos son infinitas.