Gloria Mohedano se enfrenta a su sobrina Rocío Carrasco

Gloria Mohedano (Foto: E. P.)

Durante todos estos años, muchos han sido los cambios que ha sufrido el núcleo familiar.

Desde que falleció Rocío Jurado, la familia ha sufrido muchos derribos. Fue en el año 2006 cuando la voz de la más grande se apagaba para siempre y por aquel entonces, una familia unida le daba el último adiós acompañados de todos los españoles que quisieron despedir a una de las mejores voces del mundo.

 

Durante todos estos años, muchos han sido los cambios que ha sufrido el núcleo familiar: la entrada en prisión de Ortega Cano, el divorcio de Rosa Benito y Amador Mohedano, el problema de José Fernando con las adicciones y la boda del diestro con Ana Maria Aldón, pero el más significativo de todos es la nula relación de Rocío Carrasco con todos ellos.

 

Ahora, en la semana cultural de Chipiona donde, como no, se recuerda nuevamente a las mejores voces que ha dado España -Rocío Jurado-, su hermana Gloria Mohedano ha querido lanzarle un mensaje a su sobrina Rocío Carrasco por la no apertura del museo Rocío Jurado: "Cuando se quiere y se tiene interés se consiguen las cosas".

 

Y es que no se trata de la primera vez que la familia Jurado envía alguna indirecta a la hija de la más grande ya que desde hace años, no solo no tiene relación con ellos sino que, supuestamente, tampoco tiene con sus hijos.

 

De lo más emocionada, la hermana de Amador Mohedano agradeció el homenaje a su hermana, comprometiéndose a grabar un disco con la comparsa 'los Infinitos': "Otra cosa que he pensado es que esto hay que hacerlo en disco, hay que traerlo a la semana cultural, para que la gente se lo pueda llevar. Hay que tenerlo para la eternidad".