Goiko Grill Salamanca renueva el pan de sus hamburguesas: ahora es más ligero, esponjoso y resistente

Goiko Grill Salamanca (Foto: I. de la Calle)

El estudio realizado detalla que lo prefieren el 90% de los que lo probaron.

'La hamburguesa no es solo carne, también tiene pan'. Lo que parece una broma tiene mucho de verdad. Andoni Goicoechea, fundador y CEO de Goiko Grill, ha decidido lanzarse a un nuevo reto y mejorar lo aparentemente inmejorable: el pan de sus icónicas hamburguesas.

 

En primavera de este año, Andoni constituyó un equipo totalmente dedicado a crear el pan más rico y, tras un estudio que ha requerido más de 150 horas de pruebas y en el que se probaron 30 recetas diferentes, el desafío ha concluido con éxito.

 

El nuevo pan es tan brutal que su lanzamiento debe estar a la altura del de un iPhone, y por eso se ha decidido bautizarlo como Pan 5 Pro Max. Las conclusiones del estudio apuntan que el Pan 5 Pro Max, el mejor pan que Goiko ha creado hasta la fecha, lo prefieren nueve de cada diez personas que lo han probado.

 

Entre sus peculiaridades está el sabor, un toque Goiko especial que contrasta con los demás ingredientes de la hamburguesa y optimiza y realza sus sabores. La masa madre y harinas de fuerza utilizadas dan con un pan más ligero y esponjoso, con una textura más suave. Y su diseño, de 10,5 centímetros de diámetro, permite disfrutar del característico chorreo de Goiko hasta el final, ya que es un pan que se rompe un 97% menos que su predecesor.

 

A partir de hoy, lunes 21 de octubre, podrán saborearlo los invitados de Goiko que se encuentren en Madrid, Bilbao, Pamplona, Oviedo y Salamanca. Poco a poco, el Pan 5 Pro Max irá llegando al resto de ciudades en las que Goiko tiene restaurantes.

 

La nueva receta es exclusiva de Goiko Grill y, para cocinarlo, la marca ha confiado en Europastry, líder en panadería en España y quinta a nivel mundial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: