Gritos, golpes bajos... el debate de 'Supervivientes' se convierte en un combate de mal gusto

Imagen de los concursantes de Supervivientes  en la palapa

El desagradable encontronazo de Suescun y Gloria Camila se suma al enfrentamiento entre Antonio David y Belén Ro. Un despropósito.

En un concurso como 'Supervivientes' hay momentos buenos y menos buenos, compañerismo y discusiones pero en esta edición hay tanto protagonismo en lo que está pasando en Honduras como en lo que sucede en plató y en la última entrega, el domingo por la noche, se vivió el ejemplo de lo que es una guerra sin cuarte e incluso sin escrúpulos en la que todos los trapos sucios salen a relucir.

 

Por supuesto todo gira en torno a los Flores-Carrasco y la supuesta necesidad de la hija de recibir algún mensaje televisado de la madre. En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Antonio David Flores, daba su opinión sobre el tema pero añadía: "Me he informado y su madre no ha mandado ningún mensaje a la organización, ni de forma privada", afirmaba. 

 

Enfrente Sofía Suescun le reprendió por aprovechar el momento para dar esa información que dejaba en mal lugar a Rocío Carrasco: "Es alucinante cómo aprovechas siempre para tirar mierda a la madre de tu hija. Eres un sinvergüenza. Estás todo el día tirando por el barro a esta mujer que tendrá sus motivos", le decía y ahí estallaba la discusión. 

 

"La única sinvergüenza que hay eres tú", le respondía Antonio David. Maite Galdeano, madre de Sofía, entraba entonces en la discusión: "A mi hija no la llamas sinvergüenza". Él le pedía respeto: "Pues le dices a tu hija que me guarde respeto". Pero Sofía se la devolvía: "Ten tú respeto por la madre de tu hija", le volvía a decir. 

 

¿Sorpresa en el programa? No parece, si se tiene en cuenta que se sabe de sobra qué personajes dan 'guerra' de este tipo y encima los juntan en la misma sesión. 

 

En el conflicto también entraba Gloria Camila para defender a Antonio David: "Habla de padres y habla la menos indicada. No tiene relación con su padre y habla de la relación de Rocío con su madre, ¡anda!", lanzaba en un dardo directo dirigido a Sofía. "A ver, la niñata esta", se cabreaba entonces la colaboradora de televisión. 

 

"A mí no me insultes, la del padre 'alcohólicos anónimos", soltaba Gloria Camila enfurenciendo a Sofía. "¿Qué dices de mi padre? ¿Lo dices tú? No deberías usar la palabra 'padre' y 'alcohólico' en la misma frase", le respondía.

 

Y como había habido poco, entró en juego Belén Ro que acusó al ex guardia civil de "llevar veinte años viviendo de Rocío Carrasco", a la que creen que tanto padre como hija "quieren meter en el concurso" a base de alusiones, a lo que la hija de Rocío Jurado se ha resistido.

 

Antonio David defendió a su hija: "Lo único que ha hecho es preocuparse por su madre. A buenas horas", clamó Belén Ro. "Más vale tarde que nunca", saltó Sofía Suescun. Y fue entonces cuando Antonio David decidió abandonar el plató, eso sí entre sonrisas. 

Comentarios

Juan Luis 23/03/2020 12:26 #1
¿Y de verdad estos programas los ve alguien?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: