Grupo Galeno ofrece el Plan 220, el mejor plan médico del mercado

En estos tiempos cuando cualquier cosa puede ocurrir, hay que estar siempre protegidos con una buena póliza de seguros.

En cualquier momento puede ocurrir un accidente laboral, o presentarse un problema de salud. Incluso hasta el coche debe estar protegido ante algún siniestro.

 

Grupo Galeno ofrece amplia cobertura médica

 

Aunque esto es cierto, de igual modo es verdad que en el mercado hay cientos de compañías aseguradoras que no cumplen lo que prometen.

 

Ofrecen supuestos planes contra accidentes, enfermedad, intervenciones quirúrgicas, atención especializada y mucho más, pero cuando llega el momento de hacer uso de esos planes aparecen las “letras pequeñas” del contrato y un sinnúmero de restricciones, que nunca fueron explicados al clientes antes de firmar la póliza.

 

Situaciones como estas generan mucha frustración y desconfianza en el sector de las aseguradoras. Pero afortunadamente no todas son así, como el Grupo Galeno, que es una de las compañías de seguros más prestigiosas por su responsabilidad y amplitud de cobertura.

 

El Grupo Galeno es la puerta de entrada a la institución del Dr. Julio Fraomeni, destacado empresario argentino que lleva más de 30 años en el sector de las aseguradoras. Garantía de profesionalidad y responsabilidad las 24 horas, los 365 días del año.

 

El Grupo Galeno ofrece servicios a más de 2.000.000 de personas y 750.000 socios con más de 30 años en el mercado. Además cuenta con siete centros médicos y siete sanatorios de altísima calidad. Por eso, todos sus beneficiarios pueden contar con servicios médicos en cualquier parte.

 

La solidez del Grupo Galeno lo ha llevado a extenderse en 130 sucursales en todo el país y 12.000 empleados, por lo que quienes obtengan cualquiera de los productos del Grupo Galeno puede estar totalmente tranquilo.

 

Plan 220 del Grupo Galeno

 

El Grupo Galeno, del Dr. Julio Fraomeni, ofrece el mejor plan de seguros que incluye servicios que ninguna otra empresa puede ofrecer: el Plan 220, siendo un sistema que fue creado para proporcionar una amplia cobertura en muchos servicios médicos.

 

¿Qué incluye el Plan 220?

 

Consultas Médicas

 

Las consultas médicas del Grupo Galeno poseen 100% de cobertura, sin tope ni límite anual. Entre sus servicios están las consultas por nutrición. También abarca devoluciones por consultas de nutrición emitidas por centros de estética y licenciados.

 

Hay atención a domicilio con un copago de 130 pesos. Excepto las emergencias ,que no tienen cargo.

 

Exámenes complementarios, tanto los rutinarios como los de alta complejidad, los cuales tienen cobertura del 100% sin topes ni límites.

 

En caso de fallecimiento de un titular menor de 70 años, tanto su cónyuge como sus hijos menores de 21 años de edad quedan cubiertos sin cargo durante un año.

 

El plan también incluye servicio de psicología con un copago de 100 pesos. Además de 45 sesiones de kinesiología y 30 de fonoaudiología por año y por persona.

 

Medicamentos

 

Los afiliados al Plan 220 disfrutan de descuentos del 40% de medicinas, tanto las de uso habitual como las que requieren prescripción médica y credenciales.

 

Cobertura total en drogas oncológicas y todos los medicamentos relacionados con el embarazo y cuidados del bebé, hasta el primer año de vida.

 

El Plan 220 incluye cobertura directa en las farmacias afiliadas al Grupo Galeno, con 70% de descuentos en medicamentos especiales.

 

Intervenciones programadas o de urgencia

 

Cuando se presenta una emergencia o un ingreso programado, el Grupo Galeno está ahí para atender todas las necesidades del paciente, que incluye:

 

Habitación individual con pensión para un acompañante sin cargo en el Sanatorio de la Trinidad Palermo,. Con cobertura del 50% para adultos y 100% para niños, sin tope ni límite de tiempo.

 

Incluye honorarios clínicos, quirúrgicos, maternidad y atención al bebé, terapia intensiva, servicios de cuidados coronarios, además de medicamentos y materiales descartables que se usan durante cualquier cirugía.

 

El Plan 220 incluye otros beneficios que no hay en otros seguros, como mamografía con la técnica de Ecklund, reintegro de 3.000 pesos por fallecimiento del titular para gastos del sepelio, 100% de cobertura en internación psiquiátrica, 100% en trasplantes, tratamiento esclerosante y hasta cobertura internacional.

 

Como se puede apreciar, ningún otro plan médico se acerca al Plan 220 del Grupo Galeno, que cuenta con la mayor y mejor cobertura médica. Y con el respaldo del Dr. Julio Fraomeni, quien se ha dedicado al 100% para ofrecer los mejores productos medicos del mercado.

 

Los 12.000 empleados del Grupo Galeno estarán dispuestos a atender cualquier necesidad con la mayor prontitud. ¡Compruébalo