Cyl dots mini

Guadalupe gana la 'batalla' a Puebla de Sanabria y acogerá las campanadas de Mediaset

Además acogerá la fiesta de la luz el 20 de diciembre que retransmitirá el programa Sálvame Deluxe, de Telecinco, y las campanadas presentadas por Jesús Vázquez y Paz Padilla.

Este año, coincidiendo con el 30 aniversario de Ferrero, se ha llevado a una gran final a los cinco pueblos ganadores de las últimas ediciones.

 

Han estado compitiendo desde finales de octubre hasta ahora por albergar dos grandes eventos: la fiesta de la luz el 20 de diciembre que retransmitirá al día siguiente el programa Sálvame Deluxe, de Telecinco, y las campanadas de Nochevieja presentadas por Jesús Vázquez y Paz Padilla en esta misma cadena.

 

Los pueblos que competían, incluyendo al municipio cacereño, eran Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora y la zamorana Puebla de Sanabria.

 

Tras semanas de votaciones a través de internet, las dos finalistas: Guadalupe y la zamorana Puebla de Sanabria, se disputaban desde el pasado 9 de diciembre el galardón, que se ha dado a conocer este lunes en el programa Got Talent en horario de prime time.