Guarido mantiene que no se impide la procesión del Corpus y que decirlo es faltar a la verdad

Mensaje de Guarido en sus redes sociales.

El alcalde hace referencia a la petición de firmas para que la procesión pueda acabar en la Plaza Mayor. "Existe un movimiento de recogida de firma en el que se falta a la verdad", asegura.

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha vuelto a sacar en sus redes sociales el tema de la procesión del Corpus, que este año tendrá que cambiar su tradicional final en la Plaza Mayor de Zamora al coincidir con la Feria del Libro. En un texto, insiste en que el Ayuntamiento "permite la procesión del Corpus en toda la ciudad" y pondrá "todos los medios necesarios", y que igualmente permite que acabe en la Plaza Mayor compartiendo espacio con la feria municipal del libro.

 

Pero, además, hace referencia a la movilización en la web change.org para recabar firmas y que la procesión el Corpus pueda acabar, como siempre, en la Plaza Mayor. "Existe un movimiento de recogida de firma en el que se falta a la verdad afirmando "que el ayuntamiento impide realizar la procesión", dice en referencia a esta petición de firmas. Esta petición lleva ya más de un millar de firmas.

 

Por contra, Guarido