Guille renueva una temporada más y también se apunta al regreso a la Asobal

Guille seguirá una temporada más en el primer equipo.

'Cometa' Guille renueva por una temporada con el MMT Seguros. Espera recuperarse de su lesión en el hombro para rendir al máximo nivel en Asobal. Lleva once temporadas en el club y su continuidad refuerza la máxima de mantener el bloque.

Siguiendo con el trabajo de pretemporada, los servicios técnicos del Balonmano Zamora han anunciado este martes la continuidad en el MMT Seguros Zamora, una temporada más, del jugador zamorano Guillermo García Carballo. ‘Guille’, como así le conocen los aficionados, cumplió 28 años el pasado 10 de mayo. Ha sido autor de 32 goles en los 26 partidos que disputó esta campaña y su trabajo como especialista en el puesto de avanzado defensivo le dio aire al equipo durante muchos minutos de la temporada.

 

Con esta serán once las temporadas que lleva Guille en el primer equipo del club, después de pasar también por las categorías cadetes y juveniles del club. En él tendrán un espejo en el que mirarse las jóvenes promesas zamoranas. No en vano, suele ser uno de los jugadores más aplaudidos y queridos por la grada del Ángel Nieto. El número 19 de la camiseta del MMT Seguros Zamora seguirá teniendo dueño un año más.