Hasta 32 grados: el Zamora CF tendrá en las altas temperaturas otro rival en el partido decisivo de Haro
Cyl dots mini

Hasta 32 grados: el Zamora CF tendrá en las altas temperaturas otro rival en el partido decisivo de Haro

El calor obliga a retrasar la hora de inicio del partido, que será a las 19.30 horas.

El calor será un rival más del Zamora el domingo en el partido decisivo por el ascenso. Las previsiones de altas temperaturas han obligado a cambiar el horario del partido, que se retrasa a las 19.30 horas. Así se lo ha anunciado al club zamorano la RFEF en una comunicación oficial.

 

Según la normativa federativa, entre el 20 de mayo y el 10 de septiembre se pueden retrasar los horarios de los partidos si hay previsión de altas temperaturas. En este caso, la previsión es de 32 grados en Haro el domingo 2 de junio, por encima de lo que marca la normativa para variar horarios, por lo que el partido se pasa a las 19.30 horas.

 

En concreto, la normativa dice que  que no se deben iniciar partidos de categoría nacional antes de las 19:30 horas cuando las temperaturas sean muy altas o cuando exista una humedad relativa de más del 70 por ciento y se superen los 28 grados.

 

El partido del domingo es uno de los más decisivos de la historia reciente del Zamora CF. El conjunto rojiblanco se juega el ascenso directo a Segunda B y retornar a una categoría en la que militó durante años, y que es la que pretende alcanzar como primer paso de su proyecto deportivo. El partido de ida jugado el pasado domingo en el Ruta de la Plata terminó con 2-1 a favor del Zamora CF.

Noticias relacionadas