Cyl dots mini

Herida con quemaduras en la mano una anciana tras el incendio de su casa en Pumarejo de Tera

Una mujer de 88 años sufre quemaduras en una mano en el incendio de una vivienda en Pumarejo de Tera (Zamora).

Una mujer de 88 años ha resultado herida, con quemaduras en una mano, en el incendio que se ha producido en una vivienda en Pumarejo de Tera (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.53 horas de este jueves, cuando una llamada ha alertado a la sala del centro de emergencias 112, que informaba de un incendio en una vivienda situada en la calle Cañada, en Pumarejo de Tera. Según indicó el alertante, habían sacado a una mujer del inmueble y necesitaba asistencia sanitaria.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico de Camarzana de Tera, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atendió y trasladó en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora a una mujer de 88 años con quemaduras en una mano.