Herida tras caerle una piedra en la cabeza mientras esperaba la procesión de la capas pardas

Cuesta de Pizarro.

Una mujer resultó herida anoche al caerle una pequeña piedra en la cabeza mientras esperaba la procesión en la cuesta de Pizarro.

Una mujer ha resultado herida la pasada madrugada en la Cuesta de Pizarro ha caerle una piedra de un muro cercano mientras esperaba el paso de la procesión de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Amparo, la conocida procesión de las 'capas pardas'. El suceso se ha producido antes del paso de la procesión.

 

La afectada, una mujer de 49 años, resultó herida al caerle una piedra de pequeño tamaño de un muro cercano, un lugar donde se congrega mucha gente para ver esta procesión. Fue atendida en el mismo sitio por una ambulancia de Sacyl y posteriormente fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Concha. Recibió varios puntos para suturar la herida.

 

La zona donde se produjo el desprendimiento fue vaciada de espectadores y acordonada para evitar nuevos incidentes. La procesión pasó sin problemas por este lugar y no se vio afectada en su desarrollo.