Heridas dos personas en una colisión frontal entre dos turismos en Zamora capital
Cyl dots mini

Heridas dos personas en una colisión frontal entre dos turismos en Zamora capital

Ambulancia.

Dos varones de 78 y 23 años que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.

Dos varones de 78 y 23 años han resultado heridos como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos registrada a primera hora de la mañana de este martes, 12 de octubre, en la capital zamorana, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Este accidente ha ocurrido alrededor de las 06.57 horas, momento en el que se informó de una colisión frontal entre dos turismos en el parking de autocaravanas situado en la calle Entrepuentes, en Zamora capital, donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 23 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, y a un varón de 78 años, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: