Cyl dots mini

Heridas dos personas tras chocar con su coche contra el bus urbano

Dos personas de 50 y 64 años han resultado heridas este jueves tras colisionar el turismo que conducía una de ellas contra un autobús urbano de pequeñas dimensiones junto al Puente de Piedra de Zamora.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales y el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.23 horas, cuando por causas desconocidas, el vehículo que conducía una de las heridas ha invadido el carril contrario y ha chocado contra el autobús, que circulaba por la calle Puente.

 

A causa del impacto, el vehículo se ha visto desplazado hasta el Puente de Piedra y se ha necesitado la intervención de los bomberos para excarcelar a la víctima, que había quedado atrapada. Como consecuencia del siniestro, han sido atendidas dos personas de 50 (una mujer, la conductora del vehículo) y 64 años (un varón), identificadas, respectivamente, como M.L.F.G. y M.A.A.S, que han sido trasladadas en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. 

 

Por su parte, ni el conductor, ni los viajeros del autobús han sufrido daños, mientras que el vehículo sí ha recibido algunos materiales.