Heridas seis personas que viajaban en un choque en la A-52, en Manganeses de la Polvorosa

Una mujer de 39 años ha sido la más grave, trasladada en UVI móvil, y además tres mujeres de 57, 19 y 24 años y dos varones de 38 y 25.

Seis personas han resultado heridas tras la salida de vía del turismo en el que viajaban en la A-52, en el término municipal de Manganeses de la Polvorosa, en Zamora, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

 

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 7.16 horas de este sábado, en el kilómetro 6 de la A-52 a su paso por Manganeses de la Polvorosa (Zamora), sentido Benavente.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a seis personas, una mujer de 39 años, que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, y tres mujeres de 57, 19 y 24 años y dos varones de 38 y 25, que han sido evacuados posteriormente en ambulancias soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.