Herido al caerle encima un muro de dos metros del jardín de una vivienda

Los servicios actúan en el lugar del atropello. @PoliciaVLL

En las llamadas de alerta, los ciudadanos han informado de que se había caído un muro de unos dos metros, en la calle Juan Benítez del conjunto residencial Los Almendros (Estepona), y que había una persona herida.

Un varón de 61 años ha resultado herido este miércoles al caerle encima el muro del jardín de una vivienda en el municipio malagueño de Estepona, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

 

El teléfono único de emergencias de la Junta ha recibido varios avisos de particulares minutos antes de las 15.30 horas. En las llamadas de alerta, los ciudadanos han informado de que se había caído un muro de unos dos metros, en la calle Juan Benítez del conjunto residencial Los Almendros, y que había una persona herida.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias ha movilizado, de inmediato, a los Bomberos, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 

Fuentes policiales y sanitarias han confirmado que el afectado no se encontraba atrapado y ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol del municipio malagueño de Marbella.