Herido el conductor de un camión tras sufrir un accidente en Cobreros
Cyl dots mini

Herido el conductor de un camión tras sufrir un accidente en Cobreros

El accidente se produjo la pasada noche en la N525 a la altura de Cobreros cuando el vehículo que conducía se salió de la vía.

Un varón de 53 años cuya identidad responde a las iniciales L.V.D. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido en un accidente de circulación registrado en el término zamorano de Cobreros, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se remontan a las 22.33 horas del miércoles, 28 de enero, cuando una llamada avisó al 112 de la salida de vía de un camión que posteriormente había volcado en la salida de la autovía A-52 hacia la carretera N-525, en el kilómetro 86 de la autovía, en sentido Benavente, a la altura de Cobreros, a consecuencia de la cual había resultado herido y atrapado el conductor del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar al conductor del camión herido, un varón de 53 años a quien más tarde se trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.