Herido el conductor de un coche que se salió de la vía bajo el puente de la A-66 en Corrales

Un varón de 68 años ha resultado herido este viernes, 29 de enero, tras la salida de vía de un turismo en la localidad zamorana de Corrales, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 13.02 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 de la salida de vía ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera ZA-P-2014, bajo el puente de la autovía A-66, en Corrales (Zamora), tras la que había resultado herido el conductor del turismo, quien se encontraba consciente pero atrapado en el interior.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Corrales.

 

En el lugar se ha atendido al herido, un varón de 68 años que responde a la iniciales F.C.S, a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.