Herido el conductor de un coche que volcó en Rionegro del Puente
Cyl dots mini

Herido el conductor de un coche que volcó en Rionegro del Puente

La salida de vía en el término municipal de Rionegro del Puente se salda con un herido trasladado al centro asistencial de Benavente.

Un varón ha resultado herido tras salirse de la vía un turismo en el término municipal de Rionegro del Puente (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.45 horas, cuando una llamada ha avisado de un accidente en el kilómetro 1 de la carretera ZA-111, en Rionegro, donde los alertantes han informado de que un turismo había sufrido una salida de vía y el turismo había quedado volcado sobre un lado. Además, añadían que había una persona dentro que no podía salir del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Guardia Civil, bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

 

El personal sanitario en el lugar ha tendido al herido, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal Benavente.