Cyl dots mini

Herido el conductor de una moto en un accidente en La Hiniesta

El siniestro se produjo a última hora de la tarde del miércoles cuando el conductor, de 44 años, se salió de la vía en la ZA-P-1405 a la altura de La Hiniesta. Está herido y fue trasladado en UVI al hospital de Zamora.

Un varón de 44 años ha resultado herido tras sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en la localidad de La Hiniesta (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 20.12 horas de este miércoles, cuando una llamada ha solicitado al 112 asistencia médica para el conductor de una motocicleta que había resultado herido tras salirse de la vía el vehículo que conducía en el kilómetro 7 de la carretera ZA-P-1405, a la altura de La Hiniesta (Zamora).

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, cuyo personal facultativo atendió en el lugar al herido, un varón de 44 años identificado como E.C.P, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.