Herido grave tras chocar con su moto contra un todoterreno en Villaescusa

Un motorista de 36 años ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital de Salamanca por las heridas en un accidente de tráfico entre Villaescusa y Cañizal, en la provincia de Zamora.

Un motorista de 36 años ha resultado herido grave y ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario tras colisionar la motocicleta que conducía con un todoterreno en el término municipal de Villaescusa (Zamora), han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.44 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la colisión que se ha producido entre la motocicleta, una Kawasaki 800, y el todoterreno, un Opel Frontera, en el kilómetro 125 de la CL-605, entre Villaescusa (Zamora) y Cañizal, a consecuencia del cual el motorista se encontraba herido e inconsciente.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Fuentesaúco. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 36 años, con iniciales P.C.A, quien ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.