Herido por arma blanca en la cara durante una pelea en Zamora

Una llamada al 112 informaba de una pelea entre dos personas a la altura del número 21 de la calle Obispo Nieto, en Zamora, donde una de ellas había resultado herida por arma blanca en la cara.

Un hombre de 49 años sufrió lesiones en la cara con un arma blanca en el transcurso de una pelea en Zamora, han informado a Europa Press fuente del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 15.05 horas, cuando una llamada al 112 informaba de una pelea entre dos personas a la altura del número 21 de la calle Obispo Nieto, en Zamora, donde una de ellas había resultado herida por arma blanca en la cara.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 49 años, quien ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Noticias relacionadas