Herido tras quedar atrapado en su coche fuera de la carretera en Otero de Bodas
Cyl dots mini

Herido tras quedar atrapado en su coche fuera de la carretera en Otero de Bodas

Un conductor ha tenido que ser atendido tras sufrir una salida de vía en el municipio zamorano.

Un hombre de 48 años, J.M.F, ha resultado herido este mediodía como consecuencia de la salida de vía de un turismo registrada en el término de Otero de Bodas (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido poco antes de las 12.27 horas, que es cuando el 112 ha atendido una llamada que solicitaba asistencia tras la salida de vía de un vehículo en el cruce de la N-631 y la ZA-V-2637, en Otero de Bodas, al tiempo que los alertantes indicaban que una persona había resultado herida y se hallaba atrapada.

 

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Rionegro del Puente. Además, se pasó aviso a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Tábara y una UVI móvil. El personal sanitario, en el lugar, atendió al herido y le trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al complejo Asistencial de Zamora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: