Herido tras salirse de la carretera y volcar con su furgoneta en San Juan del Rebollar

Ambulancia medicalizada de Sacyl. Foto de archivo.

La víctima, de 49 años, ha quedado atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

Un hombre de 49 años ha sufrido heridas de diversa consideración tras salirse de la vía con la furgoneta que conducía y volcar posteriormente en la ZA-912 a la altura del municipio zamorano de San Juan del Rebollar, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 00.18 horas de este viernes en el kilómetro 35 de la carretera ZA-912, en San Juan del Rebollar, dentro del término municipal de San Vitero (Zamora), a consecuencia de la cual ha resultado herido un hombre, que además, como consecuencia del impacto, ha quedado atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Aliste, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices.

 

En el lugar, los servicios de emergencias ha atendido a la persona herida, que es un varón de 49 años, a quien traslada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: