Herido un conductor en el choque entre un camión y una furgoneta en Requejo

Herido un joven de 22 años en el choque entre un camión y una furgoneta en la A52 en Requejo. Ha sido trasladado al complejo hospitalario.

Un joven de 22 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un camión y una furgoneta en la A-52, a la altura de la localidad de Requejo (Zamora), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 7.53 horas, cuando se ha avisado al 112 del accidente a la altura del kilómetro 96 de la A-52, sentido Galicia, en Requejo (Zamora). Los alertantes indicaban que un camión y una furgoneta habían colisionado por alcance y había una persona herida que no podía salir del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El herido, un varón de 22 años, tras ser liberado por los bomberos, ha sido trasladado en UVI móvil al centro de salud, donde ha sido valorado para su posterior traslada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.