Cyl dots mini

Herido un conductor octogenario tras volcar con su coche en Palacios de Sanabria

Vuelco de un turismo en Buenavista (Foto: I. de la Calle)

El conductor tuvo que ser sacado del coche tras quedar atrapado después del vuelco. Fue trasladado al hospital de Zamora.

Un hombre de 80 años ha resultado herido tras salirse de la vía y volcar un turismo cuando circulaba por la carretera A-52, a la altura de Palacios de Sanabria (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.05 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en el kilómetro 77 de la A-52, en el término municipal de Palacios de Sanabria (Zamora). Los alertantes han informado de que un turismo había sufrido una salida de vía y había volcado y solicitaban asistencia para una persona herida y atrapada en el interior.

 

La sala de operaciones del 112 ha pasado aviso a la Guardia Civil, bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario en el lugar ha atendido al herido, un varón 80 años, quien ha sido atendido por la UVI y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. Los bomberos han confirmado que tuvieron que intervenir para excarcelar al herido.