Heridos un bombero y un ganadero en el incendio de una nave de ovejas en Sanzoles

El ganadero, propietario de la nave, presentaba quemaduras en costado y brazos, mientras que un bombero resultó afectado por el humo

Dos hombres, ambos de 52 años, resultaron heridos este domingo en un incendio en una nave de ovejas en la calle Vivales del municipio zamorano de Sanzoles. Se trata del dueño de la nave, que presenta quemaduras, y uno de los bomberos, afectado por el humo, según informó el 112 a Europa Press.

Las llamadas, recibidas a las 15.28 horas, indicaban a la sala del 112 que había mucho humo, que había personas que están sacando a los animales y que el incendio afectaba también a una zona de cultivo.

La sala del 112 pasó el aviso a Guardia Civil (COS), a los bomberos de Toro y a Medio Ambiente. Posteriormente, los organismos que estaban actuando en el lugar solicitaron asistencia sanitaria para el propietario, que presentaba quemaduras en costado y brazos, y para un bombero afectado por el humo, por lo que se pasó aviso a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, en el lugar, atendió y trasladó a dos varones al Complejo Asistencial de Zamora. Los bomberos informaron de que el incendio estba controlado, pero afectaba a pacas de paja por lo que seguiría ardiendo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: