Herrera ve al PP de Castilla y León "estupendo" y "con muchas ganas de seguir trabajando" por la Comunidad

Juan Vicente Herrera firma en el libro de visitas de Villalar. J.A.G.

El presidente de la Junta aprovechó su visita a Villalar para desear un "día feliz" a todos los ciudadanos de la región.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrrera, ve al PP de la Comunidad bajo la presidencia de Alfonso Fernández Mañueco "estupendo" y "con muchas ganas de seguir trabajando" por la Comunidad.

 

Así se ha pronunciado el presidente en su visita a Villalar, sin abucheos, con motivo del Día de Castilla y León, foro en el que ha aprovechado para desear un "día feliz" a todos los ciudadanos de Castilla y León. "El Día de Villalar es una mezcla de fiesta, tradición, reivindicación y de recordatorio de la grandeza y los problemas de esta tierra", ha destacado en las puertas del Ayuntamiento. Posteriormente, subió al Consistorio para firmar en el libro de visitas ante la presencia del alcalde de la localidad, Luis Alonso.

 

En este foro y en el que será un penúltimo Día de la Comunidad como presidente de la Junta ante la celebración en 2019 de las elecciones municipales y autonómicas, Herrera ha reseñado que ve a su partido representado en Villalar y "estupendo", a lo que ha sumado las ganas manifiestas de "seguir trabajando por Castilla y León".

 

El presidente de la Junta ha justificado su ausencia ayer en el acto en el que la presidenta de las Cortes y de la Fundación Villalar, Silvia Clemente, presentó el proyecto del V Centenario de la Batalla de Villalar, tras lo que ha asegurado conocer el programa, unos actos que le parecen "muy bonitos" desde la colaboración con otras autonomías, "aunque en el año 2021 no lo pueda disfrutar".

 

El presidente ha llegado a la Plaza Mayor de Villalar, donde se ubica el monolito en memoria de los comuneros, en torno a las 10:00 horas y posteriormente ha visitado el Ayuntamiento donde ha firmado en el libro de honor y ha podido hablar con los trabajadores de Isowat Made de Medina del Campo (Valladolid).

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: