Homenaje por (casi) toda una vida de servicio al Ayuntamiento

La alcaldesa, con los homenajeados.

El Ayuntamiento de Zamora reconoce en un sencillo acto la trayectoria de cinco empleados que llevan 25 años en la casa.

El Ayuntamiento ha tributado hoy miércoles un pequeño homenaje a los trabajadores municipales que cumplen este año 25 años de servicio público, en un acto que ha tenido lugar en el salón de plenos y en el que la alcaldesa les ha hecho entrega de un pequeño obsequio.

 

Con ello Rosa Valdeón ha querido dejar patente la "dedicación" de los trabajadores a las tareas municipales durante estos 25 años, al tiempo que les ha recordado "la vocación de servicio público como principio fundamental de su actividad laboral, algo que se debe tener muy presente especialmente en estos momentos en que se puede considerar que los trabajadores públicos son unos afortunados por disponer de un trabajo fijo, cuando hay muchas personas afectadas por la crisis que no tienen acceso al empleo", ha agradecido.

 

Cinco han sido los funcionarios que han cumplido los 25 años de servicio municipal, algunos de los cuales estuvieron arropados por familiares. Tras el acto todos ellos, familiares y homenajeados, han compartido un pequeño aperitivo con la alcaldesa y el primer teniente de alcalde, Feliciano Fernández.