Ifeza contará este año con un presupuesto de 309.360 euros

El Pleno de IFEZA aprobó el Presupuesto General para el año 2013 por un importe de 309.360 euros, lo que supone un incremento del 10% respecto al año 2012 de la cantidad destinada al desarrollo de sus actividades como institución ferial.

La asignación para este ejercicio continúa en la misma línea que los ejercicios anteriores encaminado al mantenimiento del gasto.

 

Además se ha tratado la adopción del acuerdo para la firma de un nuevo convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial e Ifeza en materia de personal, a efectos de dotarle de personal técnico en la gestión ordinaria de sus funciones.

 

Las ferias realizadas durante el ejercicio correspondiente al año 2012 se realizarán también durante el presente ejercicio y hay previsiones de que puedan incrementarse, lo que implicaría una utilización mayor en el número de días del recinto ferial.

 

El Recinto Ferial de Zamora fue creado con el objetivo de albergar Congresos, Ferias y Mercados de la Provincia de Zamora para la organización de ferias de muestras o monográficas, exposiciones comerciales o técnicas y otras actividades de similar. Este espacio constituye un lugar magnífico para el intercambio de relaciones comerciales. Se ubica a la entrada de la ciudad, bien comunicado desde la autovía del Duero, en la zona denominadaLa Aldehuela, un espacio de ribera arbolado situado entre la desembocadura del Valderaduey y el río Duero.