Igea las tiene 'tiesas' con un grupo de funcionarios que protestaba por las 35 horas en Zamora

Francisco Igea con el líder sindical Jerónimo Cantuche, en Zamora.

Cs denuncia el "escrache" a Igea y candidatos de Zamora por parte de funcionarios que reclaman las 35 horas y que entorpecieron un acto electoral.

Ciudadanos (Cs) ha denunciado "el escrache" que ha sufrido en la capital de Zamora, en la que una treintena de delegado sindicales que reclamaban la implantación de las 35 horas semanales que "han impedido" la celebración de un acto de campaña en la plaza de la Constitución en la que participaba el vicepresidente de la Junta y miembro del Comité Ejecutivo de Cs, Francisco Igea. El acto tenía lugar en la plaza de la Constitución de Zamora, frente a la subdelegación de Gobierno, donde había una concentración sindical.

 

Igea ha asegurado, entre los pitidos de los presentes, que "este escrache" es como algunos "entienden el respeto a la campaña electoral" a lo que ha añadido que la Junta es "una administración responsable" y se va a garantizar a los ciudadanos "la calidad y la prestación de los servicios".

 

Al respecto, el también consejero de Transparencia, ha explicado que si cedieran ante las presiones por estar en campaña electoral "no serían una administración responsable" y ha tranquilizado a los ciudadanos de Castilla y León que, "pase lo que pase, se van a garantizar la asistencia sanitaria y el resto de los servicios públicos y se va a mantener la calidad del trabajo de los excelentes trabajadores de la Comunidad".

 

Por su parte, el candidato de Cs por Zamora al Congreso, José Antonio Bartolomé, ha alertado de que "la situación" de la provincia zamorana "es crítica" y se ha referido a los datos del paro que se han conocido este martes. "Ha vuelto a golpear nuestra provincia, la estructura del desempleo es escalofriante, no tenemos jóvenes en paro porque no tenemos jóvenes, tenemos un problema de personas mayores en paro fruto del olvido del PSOE y del PP durante un años", ha aseverado Bartolomé.

 

Tras escuchar las reivindicaciones de los trabajadores de la administración autonómica, los candidatos y miembros de Cs han visitado la Bodega Histórica del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro.

Comentarios

ASPIRINA 07/11/2019 10:51 #6
Igea..eres un macarra..
De risa 06/11/2019 21:14 #5
El titular es de un periodismo de lo más profesional...
MRG 100 06/11/2019 10:33 #4
En la muy noble e invicta ciudad de Zamora (mi Patria chica), no tienen cabida ni mangantes, ni políticos de "buen vivir" a costa del ciudadano normal, así que de escraches nada, si no más bien reclamaciones.
Igea Rpt 05/11/2019 22:52 #3
Igea: En la jcyl teneis bien ocultas las Rpt para vuestros amigos!! Donde está la transparencia? .
Igea y su no transparencia 05/11/2019 22:50 #2
Igea :Dónde está la transparencia en la jcyl?????.
tunante 05/11/2019 19:29 #1
igea un cantamañanas mas de los policuchos castellanos que de los que el sillon es su prioridad,lo demas se lo sopla

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: