Igea resalta el "compromiso ineludible" de Ciudadanos con Monte la Reina
Cyl dots mini

Igea resalta el "compromiso ineludible" de Ciudadanos con Monte la Reina

EP

Tras las palabras del portavoz de Cs en la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Miguel Ángel Gutiérrez, contrarias a la remodelación del campamento militar.

El vicepresidente de la Junta y procurador por Ciudadanos, Francisco Igea, ha remarcado que "el compromiso de Ciudadanos en Castilla y león con Monte la Reina es un compromiso indiscutible desde el punto de vista presupuestario y desde el punto de vista político".

 

Así lo ha destacado este viernes en Salamanca, en un encuentro con los medios antes de visitar las dependencias centrales del Ecyl en la ciudad, donde ha reconocido ante los medios que las palabras del portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Miguel Ángel Gutiérrez, contrarias a la remodelación del campamento militar de Monte la Reina, fueron una "sorpresa" para él y para "todos".

 

Ante ello, ha insistido en que se ha tratado de "un problema de coordinación", sobre el que ya han hablado con el partido "a nivel nacional", y que "hay que mejorar" en aspectos tales como informar a los diputados nacionales de las "prioridades" de Ciudadanos en Castilla y León.

 

"Cuando los representantes de los diputados vienen a la Comunidad tenemos que informarles de cuáles son nuestras prioridades, de cuáles son las prioridades políticas del partido de aquí y tenemos que mejorar ese aspecto", ha apuntado.

 

Por ello, y tras mandar "un mensaje de tranquilidad absoluta" y de su apoyo a Monte la Reina, ha añadido que "tampoco es un drama pero ahí tenemos un campo de mejora y esperemos que esto no vuelva a suceder".