Iglesias y Montero consultarán a las bases si deben dimitir tras la polémica del chalé

EP

Los dirigentes de Podemos comparecen tras el escándalo por la compra de un chalé de más de 600.000 euros.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz en el Congreso de la formación morada, Irene Montero, preguntarán a las bases del partido si creen que deben seguir en sus cargos o si por el contrario deben dimitir, después de conocerse que comprarán una casa con una hipoteca de 540.00 euros.

 

Ambos políticos han defendido en una rueda de prensa la "coherencia" del ideario de Podemos con la adquisición del debate, pero ante el debate público generado han apostado por trasladar la pregunta a la militancia.

 

"¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía parlamentaria de Podemos?", preguntarán a las bases del partido, que deberán de responder si siguen o si deben dimitir.

Comentarios

ramón 21/05/2018 14:08 #18
Hasta que no haya nadie del PP que critique a Ignacio González por acabar en prisión por su ático en Marbella pagado con dinero público, que no vayan dando lecciones a nadie sobre cómo tenemos que gastar nuestro dinero. Y mucho menos el de todos.
Estos igual que todos 21/05/2018 00:12 #17
No se puede hablar de los demás cuando ellos no dan ejemplo, son todos los políticos de España iguales, no se puede confiar en nadie en estos momentos, solo viven para sus intereres personales. Aquí en este país es mejor no votar a nadie por que solo les interesa cobrar buenos suelos a ellos.
Avileño 21/05/2018 00:11 #16
No es el chalet sino la hipocresía y la incoherencia..no puedes criticar lo q luego haces tu. Pero bueno q este hipócrita tiene muchos hooligans alrededor q aunque matara ya le buscarían coartada..en fin..esperemos q los q defendéis lo indefendible algún día tengáis algo de auto crítica...sino mal vais...
Luis 20/05/2018 19:22 #15
Cada uno con su dinero,si lo han ganado pueden hacer lo que quieran,lo que no pueden hacerlo es con el dinero de todos
HUMMM 20/05/2018 13:39 #14
EL PODEMITA CHALETE DE 60000 EUROS,¡UN EMPRESARIO PEPERO ACTOR/TRIZ ,FUTBOLISTA O BANQUERO DE 5 A10 MILLONES O MÁS ,,UDS MISMOS
Rufino 20/05/2018 12:25 #13
Me parece perfecto que con su sueldo consigan una hipoteca para comprar una casa, lo que no me parece bien es que diputados y ministros cobren dietas vivienda y tengan y se compren áticos en Madrid, ademas estos de Podemos solo cobran parte de su sueldo el resto lo entregan al partido, osea como PP y PsoE, ademas votan contra la subida de sueldos a los diputados y a favor de la subida de las pensiones. Seguir votando a quien os y nos roba. Mi apoyo a PODEMOS
tráeme el cargador....jjjj 20/05/2018 09:39 #12
Curioso que los “no me gusta” a los comentarios críticos a la gente que ha expresado su opinión sobre esta nueva “casta”, hayan subido a la par casi con la misma equivalencia y me da que alguno dejo sin batería algún aparato. Hay que pena más grande engañándose sí mismos...jjjj
Ataulfo 20/05/2018 09:05 #11
Si lo malo no es que se compren un magnifico chalet, que están en su derecho si pueden hacerlo,¡ojalá todos pudiéramos!, lo malo es la incoherencia entre lo que dicen y lo que hacen. Consejos vendo y para mi no tengo. Así se pierde toda credibilidad, que hechos son amores y no buenas razones. Muy mal ejemplo.
Yo 20/05/2018 06:01 #10
pero ¿se puede ser mas sinvergüenza? que bases ni que host...Si es que se les ve el plumero,porque no hay nada mas pijo que un comunista multimillonario,ni mas chorizo que uno que lo quiera ser.Yo no voto ni a mi madre desde hace muchos años,porque lo que habia antes de la llegada de estos pijos-progres ya lo conocia,pero resulta que estos,con su verborrea engañaron a un monton de ilusos,y lo unico a lo que aspiran es a ser otros mas de la "casta casposa" como ellos mismo la definian.
Íñigo Echenique 20/05/2018 01:06 #9
Que pena no ser militante de Podemos, solo por hoy, que bien me lo iba a pasar mandando a estos dos a su casa...za.