Iñaki Gabilondo deja su colaboración diaria en 'Hoy por hoy' porque está "empachado de la lucha partidista"
Cyl dots mini

Iñaki Gabilondo deja su colaboración diaria en 'Hoy por hoy' porque está "empachado de la lucha partidista"

Iñaki Gabilondo./ F.L.

"Me retiro de los comentarios políticos a petición propia. Deseo dejar de hacer comentarios y análisis políticos. No me siento capaz de continuar con mi apunte diario; el problema soy yo, estoy empachado", ha dicho. 

El periodista Iñaki Gabilondo ha anunciado en Hoy por Hoy con Àngels Barceló que se despide de su sección diaria en el programa, La Voz de Iñaki. "Cuando hoy es mi última aparición en El Abierto de Hoy por hoy, y después de tantos años, me parecía de buena educación decírselo a los oyentes y darles las gracias por su respeto y afecto".

 

Gabilondo ha explicado que este paso a un lado "Me retiro de los comentarios políticos a petición propia. Deseo dejar de hacer comentarios y análisis políticos. No me siento capaz de continuar con mi apunte diario; el problema soy yo, estoy empachado".

 

"Para sumarse al día a día de una lucha partidista tan encarnizada hace falta unas fuerzas que yo ya no tengo y una fe que flaquea. No quiero ser el cenizo pesimista de las 8.30", ha dicho Iñaki Gabilondo.  

 

Seguirá colaborando con el programa los lunes a las 10:00 horas en la que se charlará y se mirará la vida, el futuro, la política de las cosas. "Quiero hacer algo distinto, y me gustaría escuchar, escuchar a los jóvenes, que nos estimulen con lo que están haciendo".

Comentarios

ciudadano 13/01/2021 13:32 #5
Señores de Tribuna:No sé si sois conscientes de que no se pueden leer los comentarios.¿No se puede solucionar?
Observador 12/01/2021 16:04 #4
Eres un crack, un fenómeno analizando y enfatizando los pequeños detalles que dan sentido y ayudan a comprender las diversas situaciones. Gracias
ciudadano 12/01/2021 12:26 #3
Hay situaciones que por muy progresista que se pueda ser no tiene sostenimiento alguno viendo como actúan aquellos a quienes se defiende basándose sólo en la mentira y la traición a mlos votantes.Ya es hora que se baje del burro,pero gracias ,nunca es tarde.
MA 11/01/2021 14:17 #2
Una pena que lo deje. Hay pocos periodistas en este país con la objetividad y clase que tiene este hombre. Gracias por todo Iñaki.
Maestro 11/01/2021 11:20 #1
Has tardado en dejar a estos mostrencos, tarugos e insolidarios con su verborrea y desfachatez. Son garrulos dando palos a diestro y siniestro, sin importarles lo más mínimo los problemas y necesidades del resto de los humanos. Que los den... Gracias Iñaki por tu paciencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: