Iñaki responde a la llamada del Balonmano Zamora y seguirá una temporada más

Iñaki, al término del partido, aplaudiendo a la grada del Ángel Nieto. Foto: MSZ

El 'jefe' del Balonmano Zamora aplaza su retirada al recibir la llamada de García Valiente, que le necesita una temporada más como primera línea.

Iñaqui Gómez continuará una temporada más a las órdenes de Eduardo García Valiente, que ha conseguido la continuidad del 'jefe' del Balonmano Zamora, que aplaza su retirada. El veterano primera línea tenía previsto dejar la alta competición una vez finalizada la temporada, pero ha tenido que cambiar sus planes ante la llamada del técnico salmantino.

 

Según confirma el club, el jugador había anunciado su intención de abandonar la práctica deportiva a nivel de élite, pero la falta de efectivos en la primera línea ha hecho que García Valiente haya decidido contar con él y le han empujado a continuar otra temporada más en activo.

 

Iñaki lleva en el club desde su refundación y es todo un referente para el Balonmano Zamora. Los servicios técnicos del club seguirán buceando en el mercado para completar la plantilla, si bien tanto los juveniles Raúl Maide y Miguel Magariño como el jugador del Construcciones Tevisa David Sandín, han sido citados el próximo jueves para hacer la pretemporada con el MMT Seguros. Hace unos días se firmó la continuidad de otro de los históricos del club, Carletes, que formará parte del plantel la próxima temporada.