Cyl dots mini

Innova Chef - Virgen de la Concha se impone a las bajas en un choque de mérito en Ponferrada

Pedro de la Calle sufrió una luxación en un dedo de su mano izquierda

El equipo zamorano se impuso 81-85 jugando prácticamente solo con 6 hombres.

FICHA DEL PARTIDO

 

81 RESIDENCIA LAS ENCINAS (21+23+22+15): Mukendi 16, Rodríguez 4, Valcarce 4, Barro 15, García 6 -cinco inicial- Pérez 0, Fernández 12, Vidal 2, Vanegas 1, Davis 12, Infante 9.

 

85 VIRGEN DE LA CONCHA (24+24+13+24): Quintero 9, De la Calle 2, Raley-Ross 24, Senghor 17, Johnson 24 -cinco inicial- Robles 6, Vara 0, Nasarre 3.

 

ÁRBITROS: Cubero y Guiu. Sin eliminados.

 

INCIDENCIAS: Partido de Copa EBA disputado en El Toralín de Ponferrada.

El conjunto zamorano del CB Virgen de la Concha - Innova Chef viajó en la noche del jueves a Ponferrada con las bajas de Pablo Martínez y Jonathan Bosa, por lo que ya era difícil la victoria. Sin embargo, a los 10 minutos de comenzar, el equipo sufrió una más, la del salmantino Pedro de la Calle, que sufrió una aparatosa luxación del dedo meñique de su mano izquierda, por lo que acabó en el hospital.

 

Sin embargo, el equipo de Nacho Domínguez tiró de casta para terminar la Copa EBA con una victoria y, gracias a un último parcial extraordinario, se llevaron el triunfo a Zamora (81-85). La aportación ofensiva esta vez vino de la mano de Johnson y Corey, aunque Ali Senghor finalizó con dobles figuras en un gran partido del poste de Zamora (17 puntos +10 rebotes). El partido sirvió también para el debut de Carlos Nasarre, el último jugador en llegar al Innova Chef.

 

La semana que viene el equipo zamorano comienza ya la Liga regular, el domingo 8 en Betanzos y el jueves 12 en Culleredo. 

 

virgen concha