Intoxicada por monóxido de carbono una mujer en un escape de gas

El suceso se ha producido en la calle Don Ramiro de madrugada, previamente saltó la alarma del detector de gases y la afectada se desmayó.

Una mujer de 40 años, cuya identidad responde a las iniciales L.B.S, ha sufrido una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de Zamora, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido en torno a las 01.14 horas, cuando una llamada ha informado al 112 de un incidente en una vivienda situada en el número 10 de la calle Don Ramiro, en Zamora, donde una mujer había perdido el conocimiento.

 

Así, se ha avisado a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico que, al llegar, ha comunicado que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono, ya que les había saltado el detector de gases. El 112 ha pasado el aviso a la Policía Local de Zamora, a los Bomberos de Zamora, a Repsol y a Gas Natural. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a la víctima, una mujer de 40 años que ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.