Intoxicada por un brasero de cisco en una vivienda en Montamarta

Una mujer de 61 años ha resultado intoxicada por monóxido de carbono cuando se encontraba en una vivienda de la Rinconada del Pueblo, en Montamarta (Zamora).

Según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León, los hechos han ocurrido alrededor de las 00.42 horas de este miércoles 15 de febrero, cuando una llamada alertó al 112 del incidente registrado en una vivienda de Montamarta donde una mujer se encontraba indispuesta.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, Sacyl comunicó que había saltado el detector de gases de la ambulancia e indicaron que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono que podría deberse a un brasero de cisco.

 

Desde el 1-1-2 se pasó el aviso a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a los Bomberos de Zamora y, por protocolo, a Gas Natural.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 61 años que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.